La noche en vela   Ruth Lorenzo nos devela detalles de su actuación 04/04/2014 53:52

Recibimos en el estudio 101 de la Casa de la Radio a Ruth Lorenzo, la cantante que representará a España en el festival de Eurovisión. Hablamos con ella sobre la canción que va a interpretar, su actuación y conoceremos todos los detalles sobre el tema "Dancing in the rain". Y el profesor Vicente Fuentes aprovecha para darle unos prácticos consejos con los que perfeccionar su voz.

Preparamos las cuerdas vocales para recibir en condiciones a nuestro entrenador de la voz: Vicente Fuentes, que viene acompañado por Sergio Adillo y Ana Bettschen, alumnos de la RESAD. En esta clase nos hablan del ritmo verbal. Es decir, de la agilidad y la velocidad que tiene un hablante cuando se expresa. Con ellos aprendemos, con ejemplos, cómo se puede mantener la velocidad durante una lectura.

A continuación, nuestra compañera María Arizala nos traslada al misterioso mundo, lleno de intrigas, tramas y asesinatos literarios, de una afamada escritora británica. Este recorrido a través de las páginas sucede en la sección Mujeres, donde Arizala se pone en la piel de Agatha Christie.

La noche en vela
Más opciones