La noche en vela   Segunda hora - 24/10/16 24/10/2016 54:40

Una noche más, Javier Sierra nos descubre uno de esos temas rodeados de un halo de misterio y de los que nos surgen decenas de preguntas. Hoy nos cuenta las posibles razones por las qué el gobierno chino ha construido un descomunal radiotelescopio que se ha convertido en el más grande del mundo.

Estrenamos la sección “Historias curiosas de las guerras” junto nuestro querido profesor José Ignacio de Arana. En ella, semana a semana conoceremos los hechos bélicos más importantes y que han marcado nuestro presente.

“¿Dónde habré dejado las llaves?” “Llámame que no sé dónde he puesto el móvil” ¿os suenan estas frases? Luis Sebastián Pascual, autor del libro “La pastilla verde” y experto en nemotecnia, nos enseñará algunos de los trucos para poder memorizar mejor las cosas y dejar de hacernos estas preguntas.

Terminamos la noche aprendiendo a crear una de esas magnificas tapitas con las que sorprender a nuestros invitados. Manuel Verdegay nos enseña a preparar un sabroso y original “sándwich de calabacín”.

La noche en vela
Más opciones