La libélula   Todo es trágico 05/11/2019 30:09

Ahora que hemos vuelto a meter los esqueletos en el almacén, y los monstruos han regresado a sus quehaceres diarios, podemos retomar nuestros anhelados vuelos sin motor entre Literatura, ficción y evocación sonora. Volvamos a promover la Lectura (de oído), que es la única que nos garantiza la #mediahoradeevasión que necesitamos para no perder la cordura aquí, en el corazón del desolado Páramo Hertziano.

La verdad es que comenzamos la semana sobrados de tragedia, y es porque #LaLiBéLuLaR3 de radio 3 ha encontrado este “finde” un álbum de Spoken Word procedente de la Argentina. Se titula Non-Fiction y lo firman Luba Malún Fernando Funes, que son los alter-egos literarios de Agustina Bártoli y Alfredo Germignani, respectivamente. En él nos encontramos una pieza titulada “Todo es trágico”,  y de ella ha derivado el resto de nuestro revoloteo: Spoken Word estratosférico de Clacowsky y textos de Jenny Offill Alberto Chimal que escucharéis en las voces de éste mismo y de Juan Suárez. 

En lo musical, la tragedia la ilustrará #DJπTito con canciones de Panic! At the disco, Nacho Vegas, Las Buenas Noches y David Byrne. 

He aquí los temas que sonarán:

I write sins not tragedies - Panic! At the disco - A fever you can't sweat out

[Spoken Word] Todo es trágico - Luba Malún & Fernando Funes - Non-Fiction

La magnitud de la tragedia - Nacho Vegas - Canciones desde Palacio

El fin del mundo - Las buenas noches - Un mal día (lo tiene cualquiera)

[Spoken Word] El astronauta - Clacowsky - Antimateria

Astronaut - David Byrne - Grown Backwards

La libélula
Más opciones