La libélula   Una Libélula con ángel 09/11/2017 30:05

A pesar de su público descreimiento, de su cínico escepticismo, LaLiBéLuLa de Radio 3 tiene ángel, o al menos un ángel de la guarda que la protege de los depredadores en este territorio hostil que es el desolado Páramo Hertziano. Cada vez que se lo digo ella enarca su inexistente ceja, incrédula o soberbia (no sé bien), así que, para convencerla, le he preparado en vuelo sin motor en modo sobrenatural.

Todo comenzará cuando los ángeles se nos muestren en esta charca llegados desde Bohemia, Londres, Lituania o Badajoz. Terribles, bellísimos, despojados, blancos como la nieve, harán presencia en esencia más allá de lo visible gracias a los textos de Rainer María Rilke, Juan Pedro Aparicio, Czeslaw Milosz Pablo Guerrero que hoy sonarán en las voces de este último, Aitana Sánchez-Gijón, Juan Pedro Aparicio, María José Parejo Juan Suárez.

También escucharemos música, pero no de los coros celestiales, no… sonarán canciones y composiciones, pero de The xx, Laura Aguirre desde la Ciudad de Amandria, CocoRosie, Adrian Crowley y Blam de Lam.

Estas son las canciones y piezas que sonarán esta noche:

Angels - The xx – Coexist

Ángel de la Guarda - Laura Aguirre - Ciudad de Amandria

Terrible angels - Cocorosie - La Maison De Mon Reve

The Angel - Adrian Crowley - Some Blue Morning

Los ángeles - Blam de Lam - La máquina y el movimiento

La libélula
Más opciones