La libélula   ¡Hagamos el animal! 23/05/2019 30:56

Después de intentar darle una imagen de seres evolucionados a #LaLiBéLuLa de Radio 3, van y se juntan unos en el Congreso y montan algo así como un circo de pulgas… Han echado por tierra mis argumentos y mis esperanzas con una ligereza que, por una vez, me voy a plegar a los instintos de nuestra mascota. Por eso me he propuesto que esta noche hagamos el animal.

Ya puestos… ¿Para qué el refugio, si somos bestias? ¿para qué las formas y el trato de personas? ¿para qué la palabra, que es retorcible y hueca? ¿por qué no aullar, por qué no hozar en el lodo, por qué no gruñirnos y correr en bolingas por las inmediaciones de esta charca… eso es lo que vamos a hacer en esta #mediahoradeevasión gracias a algunos textos de Carlos Fuentes, Carola Aikin y Menchu Gutiérrez que llegarán a vuestros oídos en las voces de Juan Suárez.

Será éste un vuelo sin motor, pero con tracción animal. Y con el impulso de la música. #DJπTito pinchará, como en un corcho de naturalista decimonónico, canciones y composiciones de Olga Podluzhnaya Uutai, los Fatbeat, CocoRosie con Antony Hegarty y Memoryhouse.

Estas son las piezas que sonarán esta noche:

Blessing of the Nature - Olga Podluzhnaya Uutai

Animals Part II - FatBeat! - Animals

Tears for animals (feat. Antony Hegarty) - CocoRosie - Tales of a Grass Widow

Little expresionless animals – Memoryhouse - The slideshow effect

La libélula
Más opciones