La libélula   Ficción Sonora Binaural 08/11/2017 34:06

Hay ocasiones en las que LaLiBéLuLa de radio 3 se viste de largo, se pone las alas de gala y pule las treinta mil facetas de sus ojos compuestos. Hoy es una de ellas, y todo porque en la siguiente #mediahoradeevasión nuestra amiga va a asistir a la presentación en las ondas de una nueva propuesta de RNE. La Ficciones Sonoras en audio binaural que encontrarás en playzcast (playz.es/playzcast

Claro, antes de ponernos a ello, tendrás que ponerte unos auriculares... No voy a decir que es condición sine qua non, aunque la verdad es que esta velada va a resultar esencial. Ponte los cascos para oír sin problemas la conversación que mantendré con Benigno Moreno y Mayca Aguilera,  los responsables de este proyecto. Encasquétate los auriculares si quieres percibir toda la riqueza espacial inmersiva de estas nuevas piezas en las que podrás escuchar, también, las voces de Carola Alba, Amaya Prieto, Rodrigo Martín Juan Suárez. 

No puede dejar de sonar algo de música, por cierto… algunos temas en los que el estéreo entra el juego y que firman Andreas Vollenweider, Trilok Gurtu, Bauchklang y los Pearl Jam.

Estas son las canciones y piezas que sonarán esta noche:

Caverna Mágica - Andreas Vollenweider - Caverna Mágica

Once I Wished a Tree Upside Down - Trilok Gurtu - Living Magic

Sad Monks - Bauchklang – Jamzero

Nothing as It Seems - Pearl Jam – Binaural

La libélula
Más opciones