La libélula   El delantero centro se niega a jugar 19/05/2017 31:32

Una vez abandonemos la charca de LaLiBéLuLa nos adentraremos en el finde y, por una vez, quiero que nuestra mascota alada le preste atención al deporte rey. Parece que la liga se decidirá este próximo domingo en la última jornada, y por eso pretendo que este insecto del éter le eche los ojos compuestos al mundillo futbolero, a ver si descubre por qué, en uno de esos encuentros trascendentales, ”El delantero centro se niega a jugar”.

En realidad “El delantero centro se niega a jugar“ es el título de la novela de Salvador Robles Mira que ha publicado Migue Ángel de Rus Editor. Un volumen que cierra la trilogía sobre la corrupción que el escrito murciano ha venido desarrollando en torno al inspector Telmo Corrales y que denuncia, en este caso, el amaño de los partidos. Apuesto que te suena el tema… Nosotros dividiremos este encuentro en dos partes: la primera dedicada a algunas lecturas de la obra en las voces de José Manuel Sebastián, Rubén Luengo y Juan Suárez; y una segunda en la que, el próximo lunes, charlaremos con Salvador Robles sobre la obra.

Además de todo esto, escucharemos canciones de nuestra hinchada a cargo de Jose el Chatarra y el Punky Gitano, Fernando Alfaro, Dusminguet, Martirio y Andrés Calamaro con Diego Armando Maradona.

Estos son los cortes seleccionados:

A Mí me Gusta el Fútbol - José el Chatarra y el Punky Gitano – ¡Al Límite!

Gol psicológico - Fernando Alfaro - La vida es extraña y rara

Candombe clausura - Dusminguet – Go

Méteme Goles - Martirio - Estoy Mala

Hacer el tonto (con Diego Maradona) - Andrés Calamaro – Duetos

La libélula
Más opciones