La libélula   CHE Cong.Hispano-americano Escritor 15/06/2010 01:03:00

LaLiBéLuLa de Radio3 sabe que más allá del Páramo Radioeléctrico se está celebrando el CHE, que no es otra cosa que el Congreso Hispano-americano de Escritores (15/06/10).

LaLiBéLuLa de Radio3 sabe que más allá del Páramo Radioeléctrico se está celebrando el CHE, que no es otra cosa que el Congreso Hispano-americano de Escritores, no vayan a pensar que me refiero al barbudo de las camisetas... Disfrutaremos de una mirada facetada del evento gracias a Miguel Ángel de Rus, Juan Patricio Lombera y Horacio Vázquez-Rial y, por descontado, de quien organiza el encuentro: Ediciones Irreverentes .

Durante este vuelo LaLiBéLuLa de Radio3 contará además con la palabra y las voces de Jorge Volpi, Omar Vignole, pablo Neruda, José Martí...

Y suenan: Encuentros - Arturo Soriano - 45 R.P.M., Siempre me encuentro a - Pop Deco - La Exposición Internacional de los 80, Amerika perdida - Mano Negra - Amerika perdida, Vaca que cambia de querencia - Juana Molina - Segundo, La Libélula - Mariana Montalvo - Latinas (Women of Latin America), Escríbeme Pronto - Instituto Mexicano del Sonido - Piñata, Carta del Muso a la Musa - Claudio H. y La Banda - Placer de volar, Damita destino - Sara Van - Talitá Kum, Escaramujo (Silvio Rodríguez) - Vocal Sampling - Cambio de tiempo (15/06/10).

La libélula
Más opciones