La estación azul de los niños Radio 5

La estación azul de los niños

Sábado de 17.35 a 18.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
  • ¡Arte abstracto para los más pequeños!

La estación azul de los niños - ¡Arte abstracto para los más pequeños! - 22/10/16

22 oct 2016

¡Bienvenido, pasajer@! Parte nuestro tren desde La Casa de la Radio rumbo a un museo muy original... ¡que está en un precipicio! Celebramos el 50º cumpleaños del Museo de Arte Abstracto Español que se ubica en Cuenca, en las casas colgadas; charlamos con su equipo educativo para conocer sus divertidos talleres y actividades para los más pequeños. No será el único museo en el que nos adentremos porque también nos acordamos del Museo Guggenheim de Bilbao en una fecha muy especial. Además leemos un impresionante y bellísimo álbum ilustrado con el que podrás viajar por todo el mundo; se titula El jardín de las maravillas (Ed. Flamboyant). Ni que decir tiene que regalamos lotes de cuentos en nuestro nuevo concurso Test del revés y que abrimos los micrófonos para que hables por la radio. Recuerda que esperamos a tus mayores en nuestra página de facebook. ¡Gracias por esta ahí y hasta la semana que viene! (22/10/16) 

ver más sobre "La estación azul de los niños - ¡Arte abstracto para los más pequeños! - 22/10/16" ver menos sobre "La estación azul de los niños - ¡Arte abstracto para los más pequeños! - 22/10/16"

Los últimos 397 programas de La estación azul de los niños

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Eduardo

    Soy el mago de los libros y en una estación me voy a bajar, en una estación de colores y sueños de la que ahora os voy a hablar. Soy el mago de las letras de la lengua y del saber. Y he llegado a la estación azul de los niños y en ella les voy a sorprender. Con libros sueños y trucos del mago del conocer. Soy un mago trasparente y poco me podrás ver. Sólo me hago visible donde quiero aparecer. Niños y niñas os recomiendo que os bajéis siempre en esta estación para disfrutar y aprender. Pues no hay mejor sitio para eso que está estación y su conductora la maga Cristina hermosa de mendoza. Así la llamo pues hermosa ella es y juego con su apellido para que rime esta poesicilla que hago para todos y para ella también, y si en Esta estación os vajais os prometo queridos niños y niñas que yo también de vez en cuando en ella me bajaré y yo el mago de los libros visible para vosotros me haré. Eduardo

    26 oct 2016