La dársena   Daniela Barcellona 12/03/2019 01:58:11

Hoy abriremos La dársena recordando a uno de los grandes intérpretes de la música contemporánea europea, el compositor y director Michael Gielen, fallecido el pasado viernes. Después charlaremos telefónicamente con el nuevo Premio Reina Sofía de Composición, el almeriense Juan Cruz-Guevara. Mikaela nos ofrecerá un reportaje sobre la 36 edición del Festival de Música Antigua de Sevilla y en él escucharemos las declaraciones de su director artístico, Fahmi Alqhai.

Esta noche vendrá a vernos una de las más grandes mezzosopranos del panorama operístico mundial, la italiana Daniela Barcellona. Esta gran artista se halla ahora en Madrid preparando la producción de “Falstaff” que el Teatro Real presentará el mes próximo y nosotros hemos aprovechado para invitarla a nuestro programa.

Por último, como siempre, tendremos también nuestras secciones de agenda y novedades discográficas (y en esta última les presentaremos el tercer disco de las hermanas gemelas Christina y Michelle Naughton, con música americana de los siglos XX y XXI. Se titula “American Postcard”).

La dársena
Más opciones