La dársena   Carmen Mainer Martín 27/11/2018 01:59:34

Esta tarde abriremos La dársena con nuestra sección “Vida de artista: lo mejor y lo peor de ser músico” y tendremos con nosotros al violonchelista Asier Polo.

Luego, les informaremos sobre la programación de la presente edición del Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza, para lo cual hablaremos con su director, el musicólogo Javier Marín. Nuestra querida compañera Mikaela Vergara nos ofrecerá un reportaje sobre el guitarrista Juan Manuel Cañizares que afronta, en su faceta como compositor, el estreno absoluto del concierto que él mismo ha escrito en memoria de Joaquín Rodrigo y que presentará junto a la OBC. En nuestra sección de noticias recordaremos a uno de los componentes fundadores del Cuarteto Arditti. Y para terminar recibiremos a nuestra invitada especial de La dársena, la joven fagotista Carmen Mainer Martín, que acaba de publicar su primer disco con obras de cámara de Saint-Saëns, Dutilleux, Hindemith, Tansman y otros compositores.

Y por último, como siempre, tendremos también nuestras secciones de agenda y novedades discográficas (el último CDs de la Arpeggiata y una nueva recopilación de grabaciones clásicas de Maria Callas).

La dársena
Más opciones