La cuarta parte   Especial Electromar I - La cuarta parte - 30/07/11 30/07/2011 02:00:00

Programa especial desde el escenario Radio 3 del Electromar. Donde Frank T. seleccionó los grupos que pasaron por allí. Se pudó ver el proyecto del MC pacense Isayah Thomas y el productor gaditano AGQ bajo el nombre de La Sonidería. Mas MCs patrios, los vallisoletanos Gummy Kastellano & K que debutan con El rey mono.

Artes, Shogun XL y Guerra unirán sus micros en una presentación titulada Serios Producciones Show. Dos MCs de Torrejón y uno de Córdoba, representantes de la apuesta por el hip hop nacional que viene realizando desde hace muchos años el sello Zona Bruta.

Más apuestas de Frank T para el escenario Radio 3 en el Electromar. El MC sevillano Peter North suma talento con el productor catalán conocido como The Isolitics en Experimentos, sofisticado trabajo de arreglos musicales y combinaciones líricas.

Por último, Kepa & Lost Twin, dos terceras partes de los productores sevillanos Audiomatics, mostrarán su show cargado de sintes, arpegios, modulaciones, bombos y cajas. Lost Twin es el alias que adopta Neo en este dúo con el beatmaker Kepa para formar Space Out Family.

La cuarta parte
Más opciones