La cuarta parte   XCESE a.k.a la voz del éxito 19/06/2010 02:01:40

XCESE es uno de los nuevos valores del rap en Madrid, pertenece al colectivo Mancinni Brothers y se estrena después de varios mixtapes con un álbum en formato CD titulado ILUMINATI (19/06/10).

XCESE es uno de los nuevos valores del rap en Madrid, pertenece al colectivo Mancinni Brothers y se estrena después de varios mixtapes con un álbum en formato CD titulado ILUMINATI.

Este trabajo esta lleno de colaboraciones tanto en la producción musical como en la participación lírica de artista como FOSI BLANCO, COOKIN'SOUL, LION SITTE, PHONE, DAKANEH y muchos otros miembros de Mancinni Brothers. Hicimos durante casi todo el programa una primera escucha de este trabajo con los comentarios del propio Xcese que amablemente nos explicó los detalles de su primer disco en una extensa e interesante entrevista. Tuvimos tiempo de hacer nuestra habitual caza del sampler como las noticias y conciertos mas inminentes del mundo del hip hop con Virginia Vega que para mas información sobre estos eventos podéis entrar en www.lalistadevirg.blogspot.com (19/06/10).

La cuarta parte
Más opciones