Kilómetros de radio   "Las tres reinas magas" 17/12/2017 54:52

"Por una cabeza", tango que popularizó Carlos Gardel de cuyo nacimiento hace ya 127 años, aunque no sabemos con certeza en que país, abre la sección de cine con Antonio del Real. Luce delgadez, Manolo Castro piensa que se emplea en el gimnasio, pero no anda acatarrado y no se emplea con los apartos. El director de Kilómetros de radio considera que es bueno sudar, como le recomendaba su entrenador, cuando uno tiene catarro, porque como decían las abuelas "es por andar con el culo al aire" y mejor remedio vitamina C, zumito de naranja o sin abusar las pastillas efervescentes de Redoxon. No tomen a pie de la letra el comentario que no somos médicos.

Vamos a lo que compete. Antonio del Real nos cuenta las finalistas que más candidaturas tienen a los Goya de este año: la vasca Andia con 13, seguida de la Libreria de Isabel Coixet con 12 en cabeza. La gala de esta trigésima segunda edición serán el 3 de febrero. Está próxima la navidad y este año los Magos de oriente contarán con la colaboración de "tres reinas magas" imagen de las que nos contó Gloria Fuertes "Las Tres reinas magas" estarán el 28 de diciembre y el 4 en Aranjuez donde esperan que les dejen muchas cartas con deseos porque las harán llegar a los tres Reyes Magos. También en la primera semana de enero, antes de que llegue la noche mágina, estarán en la sala Galileo Galilei.

Con los deportes y la victoria del Real Madrid frente al Gremio de Porto Alegre, análisis exhautivo de juego y de declaraciones de Pablo Llorente y Fer Orea, cerramos hora. También hablamos de los encuentros en juego y el que se espera de dos equipos que no pasan por su mejor momento Las Palmas - Español.

Kilómetros de radio
Más opciones