Kilómetros de radio   Los documentos sobre el asesinato de JFK en manos de Trump 22/10/2017 53:10

Última hora de Kilómetros de Radio por este domingo y Manolo Castro y Juan Pablo Arenas apurando comentarios porque se irán juntos en cuanto pasen estos 55 minutos al Santiago Bernabéu... a ver a su equipo. Antes tienen mucho que contar de Ciencia y Tecnología y nuestro hombre de Ciencia y Tecnología como se dice "se lo ha currado a tope" pues además de contar que cuando Barón Rojo estaba en la cima, sin llegar a Japón por falta de fe su discrográfica, el ya se dedicaba a cortar mangas de camiseta, agujerearlas, buscarse muñequeras de chincheta, cazadoras vaqueras y melenas, de las que ahora por decisión propia, y no falta de pelo, para nada luce.

Así entramos en otro instrumento Heavy y musical la guitarrra y ahí está su trabajo excepcional nos ha traido sonidos y temas que muestran los efectos sonoros que se han conseguido con tecnología y electrificación de ese instrumento, Manolo Castro musiquero donde los haya a veces no puede contener el comentario y el intercambio de opinión, pero creemos que el efecto es perfectamente identificable. Seguimos con Kennedy porque los 3.600 documentos elaborados por CIA y FBI sobre la muerte de JFK podrían ser desclasificados si el presidente Trump así lo decide, y aunque no habrá grandes noticias si detalles que quizá nos hagan comprender o desterrar algunas teorías conspiratorias. Los titulares rabiosos como esas cueva detectada en la Luna, que no sabemos si son o no cuevas, lo que si parece son tubos de lava que pdorían estar huecos según la Nasa, de los que tenemos en Canarias, y que ahora aprovechando datos antiguos de una sonda japonesa intentan vendernos como algo novedoso.

Con deportes y Fer Orea nos marchamos conociendo la alineación del Real Madrid, donde Zidane sigue apostando por las rotaciones y deja en el banquillo por ejemplo a Benzema.

David Gutiérrez y Jesús Sanfrutos cierran en la parte técnica y les dejamos nuestras direcciones de contacto @rebobinandor5 @arenasjp y kilometrosderadio@rtve.es

Kilómetros de radio
Más opciones