Kilómetros de radio   Flamenco on fire y mas festivales de verano 06/08/2017 53:19

Cerramos los Kilómetros de radio este domingo hablando de festivales de verano con otro compañero de la casa José Manuel Sebastián "Hoy empieza todo" de Radio 3. Los compañeros de la emisora joven se mueven y trabajan mucho en verano, sus vacaciones para muchos van al revés y es el caso de José Manuel que comienza hablando por el festival de Flamenco on fire, que se desarrolla en Pamplona y va por la cuarta edición. Este año esta dedicado como siempre al maestro Agustín Castellón Campos, más conocido como Sabicas, un maestro de la guitarra flamenca y española, pero también a Camarón, 25 años de su muerte y a Leonard Cohen un amante del género y que cautivó a los flamencos en su discurso cuando recibió el Premio Principe de Asturias en Oviedo. Allí en Pamplona música en los balcones, gastronomía y mucho artista de sangre, Poveda, Riqeni, Kiki Morente y Juan Habichuela nieto y otros.

Hablamos de más festivales, tras entrevistar al organizador del Flamenco On fire, como el Sonorama, El Noroeste Estrella Galicia en la Coruña con más sitios donde disfrutar además de la playa de Riazor, Festival de Reagge y muchas más cosas de las que se pueden informar relacionadas todas con la música que mueve en verano.

Cerramos hora con deportes, y nuestro colaborador José Manuel Sebastián muy irónico, pero bien informado, atlético él pica a Manolo Castro con el Real Madrid, Castro no pronuncia a Ronaldo pero si los 222 millones del PSG por Neymar, Antonio Muelas ya está en el estudio y no sabe si José Manuel está de broma y es madridista, hasta que le aclara que es atlético y que el sifruta con el Madrid, sobre todo cuando pierde, porque los rojiblancos le hacen feliz, pero les dice que hablarán de Bolt, como así ocurre, de las motos, de la muerte de Ángel Nieto y demuestra que es un hombre muy informado no solo en lo musical, sino en todos los aspectos. Antonio Muelas se nos marcha de nuevo a Macedonia, donde creemos que ya le van a dar la nacinalidad, cuarto viaje, porque el Martes a las 20:30 con un Tablero Deportivo renovado bajo la dirección de Manu Martínez podrán escuchar un parido de Supercopa entre el Real Madrid- Manchester.

El próximo domingo más

Kilómetros de radio
Más opciones