Kilómetros de radio   La evolución no es una cuestión lineal 02/07/2017 53:57

Clash y London Calling es el saludo elegido para la llegada al estudio de Juan Pablo Arenas que viene acompañado por el Director del grupo Paleontológico del Museo de Ciencias Naturales de Madrid, el profesor Antonio Rosas González, que nos enseñará muchas cosas de nuestros antepasados, de nuestra evolución como el ponernos erguidos, cultivar, auténticos cambios en el esqueleto humano y también revoluciones a nivel científico. Además aquello que los más mayores estudiábamos de un evolución lineal ascendente, no se corresponde con las investigaciones realizadas, pues se da la circunstancia de que varios homíninos convivieron al mismo tiempo, hasta cinco a la vez y otro tópico que nos aclara el Neandertal no era un bruto, conocía el principio de la pinicilina, el de la asprina, la manzanilla, y otras sustancias que empleaban para la curación. Una charla interesante, en el que protagonista esta vez en la ciencia y la investigación.

Claro que no podemos pasar por alto un detalle, y tenemos que volver a las entregas de las antenas de plata. Saben que siempre describimos el atuendo de Juan Pablo Arenas, camisetas - la de este domingo de Ramones - pero camisetas, jamás traje y corbata, pues para que quede constancia dejamos foto de El Buscador con corbata y nudo perfecto, creemos que algo tendría que ver el hombre que flanquea a Manolo al otro lado, un excompañero de RNE padre de Arenas, llamado Héctor, que siempre, siempre en su época laboral activa llevó traje y corbata.

El deporte, motos, Tour de Francia ponen el broche final a estos Kilómetros de radio que han disfrutado por R-5 y RNE

Les recordamos que estamos encantados de recibir comentarios, sugerencias e incluso crítica si es constructiva y que lo pueden hacer durante el programa a la dirección de Twitter @rebobinandor5 o a la de mail kilometrosderadio@rtve.es

Kilómetros de radio
Más opciones