Kilómetros de radio   Diseccionando "Un monstruo viene a verme" 16/10/2016 55:13

Hora de cine y ya estamos en la tercera de estos Kilómetros de radio y Manolo Castro como cada domingo da la bienvenida a Antonio del Real que llega con energía renovada y ambos se ponen a hablar de magia, del mago Tamarit que tiene representación en Madrid, en el Capitol, por si alguno pasa por la capital y así se dejan sorprender por los trucos de este mago que cambio el mundo de la magia introduciendo el humor y la comunicación con el público.

Después de la magia, el cine que es lo que suele ocupar este tiempo y claro la película que sigue arrasando en cartelera es "Un monstruo viene a verme", pero Antonio del Real que alaba el cine de Bayona afirma que en esta le falta algo, que no le ha salido tan redonda como "Lo imposible o el Orfanato". Disiente otra invitada habitual en estos Kilómetros, Elena Sánchez, que afirma que a ella si le ha gustado y le parece una muy buena película que no tiene nada que envidiar a las grandes producciones que nos llegan de fuera. Así nos habla de los 25 años que ha cumplido Días de Cine y nos adelanta las películas españolas programadas para esta semana.

Dani Ampuero, nuestro hombre que nos habla de deporte, especialmente los de ruedas, hoy que se ha pegado un madrugón para ver la motos en el circuito de Japón nos habla de esa victoria de Marc Márquez.

Kilómetros de radio
Más opciones