Kilómetros de radio   Un repaso a los Goblos de oro 07/01/2018 54:33

En estos Kilómetros de radio estamos muy pendientes del tráfico, hay problemas por el temporal y la nieve en casi toda España y contamos por si ocurre algo reseñable, con la conexiones con la DGT, la AEMET y si hay que precisar más aclaraciones con Orestes Serrano, uno de los hombres de la Fundación Fesvial que está en la sala de pantallas de la Dirección General de Tráfico.

Es la hora del cine y Antonio del Real, que nos avanza que el próximo sábado contraerá nuevo enlace matrimonial con su compañera Eva - felicidades a ambos - nos avanza lo que prometen ser los premiados en los Globos de Oro esta noche, la antesala de lo que serán los premios mayores de cine que culminarán con los Óscar el 4 de marzo. Esos premios equivaldrían a los José María Forqué aquí en España, que son preámbulo de los Goya.

Recuerdo también de Antonio del Real para la presidenta de la Academia de Cine que se está reponiendo de un ictus. Saben que Antonio del real es académico y que sigue visionando películas para los Goya, asegurando que hay trabajos de gran calidad.

Con los deportes, nuestra mesa camilla al completo, Pablo Llorente, Javi de Diego, Antia André, Jose Barrero y Fernando Cardenal ponemos el cierre a esta hora, hablando del fichaje de Coutinho por 160 millones, los salarios de Messi y Ronaldo, los presupuestos con ranking que manejan los clubes europeos y la decisión de la UEFA de conocer de donde proceden esos fondos exorbitados que manejan algunos equipos. Manchester Citiy está en el primer puesto del ranking, el Barcelona ocupa en esa lista el octavo lugar y el R. Madrid está mas abajo. Hablamos de equipos modestos que saben vender y fichar como el Leganés o el Getafe y de otros que no llegan a los mencionados como el Atlético de Madrid, para centrarnos en Diego Costa. De Baloncesto Pablo Llorente nos recuerda que son ya cuatro los equipos en Copa del Rey: R. Madrid, Fuenlabrada, Valencia y Barcelona.

Kilómetros de radio
Más opciones