Kilómetros de radio   Banderas reflexiona sobre su posible legado 24/09/2017 53:28

Tercera hora y última de este formato reducido de Kilómetros de radio este domingo por el especial Elecciones en Alemania, pero no falta a nuestra cita un domingo más Antonio del Real que habla de que si coincidió con Julio Iglesias en un mitín de Aznar en Valencia, era el tiempo en que aún no había experimentado frustracciones con los que manejan nuestras cosas en el Parlamento, lo contará en su libro. Se habla de Julio Iglesias porque su música suena para dar la bienvenida a Antonio del Real aprovechando que el cantante ha cumplido 74 años. Pero hablamos de teatro, porque tanto Manolo Castro como Antonio del Real cumplieron su palabra y fueron a ver a Gabino Diego en "El Intercambio" y como el resto de asistentes en la sala se rieron mucho porque es una comedia con grandes actores sobre las tablas.

Antonio del Real también se refiere a los mail que recibe en el que le reprochan que nunca critica a nadie del gremio. El dice que es porque siempre evita hablar de lo que no le gusta y así no tiene que criticar. Pero justo este domingo rompe la norma y habla de "La Niebla y la Doncella" un Thriller que dice que arranca muy bien, que tiene factura técnica impecable, pero falla en el guión-adaptación porque al final es tal el batiburrillo de datos y culpables que el espectador sale confuso y pierde el interés según transcurre la trama. Termina hablando del festival de Cine de San Sebastián, de la bajada del IVA para el cine del 21 al 10 por ciento, y sobre todo de las palabras de Antonio Banderas preguntándose si sus 37 años de carrera han hecho algún bien a alguien o les ha reportado algo, es decir trascender el yo para ir más allá.

Conectamos en esta tercera hora con nuestros enviados a Berlín que unos minutos nos hablarán de esas elecciones en Alemania y cerramos como siempre con deportes y ese Gran premio de Motos de Aragón.

Kilómetros de radio
Más opciones