Kilómetros de radio   Sillón de oro para Concha Velasco y Arturo Fernández 25/06/2017 54:47

Vamos a hablar en esta tercera hora de teatro, televisión y cine. Antonio del Real ha tenido una semana plena de acontecimientos y con Manolo Castro son los que han elaborado la agenda de lo que van a tratar. Primero una llamada a un compañero de la tele Roberto Leal, que aún se repone de una boda que podíamos calificar de Camacho, por lo que duró y lo que se ingirió y porque nos va a hablar de una nueva apuesta en TVE "Hotel Romántico", donde junto a 24 concursantes de entre 58 a 72 años y otros dos compañeros, más el equipo técnico necesario, vivió en los alpes suizos. Esas personas han tenido que demostrar pericia por parejas, conocerse, sortear pruebas como ir en patinete por las cuestas de Davos, donde se realizó el trabajo y disfrutar del hotel, antiguo sanatorio donde Thomas Mann se inspiró para escribir "La montaña mágica".

Hablamos un poco de la última de Piratas del Caribe, que ha gustado tanto a Manolo Castro como Antonio del Real y vamos al Teatro Reina Victoria, propiedad de Carlos Sobera, que cumple 100 años y con ese motivo se ha vuelto a entregar premio a actores consagrados, en esta ocasión a Concha Velasco y Arturo Fernández "sillón de oro".

Y les avanzamos lo que TVE española tiene programado para historia de nuestro cine esta semana que entra: 091, policía al habla, de José María Forqué; el techo de cristal de Eloy de la Iglesia - película en la que interviene Antonio del Real -; el invierno en Lisboa de J. A Zorrilla y Bajo en nicotina de Raúl Artigot. En Versión española veremos Primos y los cortos ganadores del concurso abierto esta temporada y más tarde, rayando las 2 de la madrugada una de Pilar Miró: El crimen de Cuenca.

Terminamos hablando de deporte y narrándonos en directo el partido que Feliciano Fidalgo estaba disputando en Queen's, que terminó ganando demostrando la buena forma en la que está para disputar Wimbledom, pero la felicidad también por ganar este premio por primera vez. Es el tercero en ganar en hierba por detrás de Federer y Murray. Se van añadiendo, sin tener previsto Dani Ampuero tanta aportación, Jose Barrero con el ascenso del Getafe, y José Luis Toral con la noticia de que Alonso puntua por primera vez en la F-1 y claro nuestro fijo deportivo Dani Ampuero pone orden, le invaden los de Tablero Deportivo y este no es su lugar, así que termina hablando de motor y sobre todo de esa final que España disputará contra Francia en el europeo femenino de Baloncesto donde damos por seguro que esas mujeres que lo han conseguido todo se coronarán por tercera vez como campeonas continentales.

Kilómetros de radio
Más opciones