Kilómetros de radio   Documentales, escuela de cine y nieve negra 23/04/2017 54:25

Es la hora de Antonio del Real, que se está poniendo muy guapo, porque está haciendo ejercicio y ha bajado de peso, además está morenito como Federico, pero el de las playas de Nerja no de Canarias. Bueno es hora de cine y no de revistas. Antonio llega para hablarnos de Madrid en Corto, como su nombre indica está dedicado a los cortos con los que el empezo, nunca con super-8, sino en 35, que el primero lo quemó el operador y hubo que hacer de nuevo el trabajo, que como el Uribe, Colomo y otros tuvieron que hacer lo mismo. Que algunos de ellos venían de la Escuela de cine, anticipo de la Facultad de Periodismo, Antonio del Real llegó de oyente, pero justo el año en que Fraga Iribarne dijo que se cerrara porque era un nido de rojos.

Nos recomiendo también una película, difícil de ver, así que los que no les guste el género negro o la lentitud en el relato de la historia no deben ir a verla. Título: Nieve negra, entre otros actores Ricardo Darín. Una historia de hermanos enfrentados, con un asesinato de otro hermano por medio, unos canadienses que quieren comprar tierras y mentiras en la familia. Ustedes mismo.

Acabamos con nuestra mesa camilla deportiva, hablando de Valverde, de Rafa Nadal y por supuesto del plato fuerte del día. El clásico Real Madrid- Barcelona.

Kilómetros de radio
Más opciones