Kilómetros de radio   El perro y Juanjo Artero con "Velocidad de Otoño" 07/08/2016 55:18

Tercera hora que dedicaremos a las bandas sonoras y aquellas canciones que marcaron el recuerdo de muchas películas y fueron premiadas por ello. Tony Bennett fue uno de ellos, un gran cantante que siempre se quedó en número dos, porque tuvo la mala suerte de ser coetáneo de la Voz: Frank Sinatra.

¿Y por qué música de cine? pues porque hemos adelantado la hora a nuestro director de cine favorito: Antonio del Real. No falta a su cita Antonio y eso que es un día especial porque cumple años Eva, la mujer que es todo en su vida y nos lo cuenta y nos alegramos porque todos los que de una u otra forma participamos en estos Kilómetros de radio le deseamos muchas felicidades. Así lo hace Juanjo Artero, conoce a Eva, y destaca sobre todo de ella la sonrisa.

Juanjo Artero se ha vuelto a juntar en el teatro con otra de sus amigas, con la que tiene mucha complicidad trabajando y no es otra que la gran Lola Herrera. Han estrenado en Avilés, Asturias, la obra de teatro "Velocidad de otoño" donde hay muchas alegorías, como el árbol y es una comedia donde hay denuncias duras, referidas sobre todo a cuando uno llega a la vejez, el otoño de nuestras vidas. Lola Herrera es la madre de Juanjo Artero que se atrinchera con unos cócteles molotov elaborados por ella para evitar que su hijo la saque de su casa de toda la vida. Es un reencuentro entre ambos, veinte años después, un cara a cara después de que el hijo- Juanjo Artero- se vea obligado a acceder a la vivienda por un árbol y entrar por la ventana. Buena respuesta del público, como la del perro del actor, que se convierte en protagonista como asintiendo a lo que cuenta su dueño en antena ... pero la historia sigue.

Kilómetros de radio
Más opciones