Kilómetros de radio   Un vodevil francés en el Galileo madrileño 08/07/2018 53:58

Es el tiempo de subir el telón en kilómetros de radio y los hacemos con una puesta en escena poco habitual en el patio del Treatro Galileo de Madrid para ver una comedia de enredo, infidelidades, al mejor estilo del vodevil francés: Ding Dong. Tenemos a dos de los protagonistas, alguno de ellos duante esta obra en varios actos representando a varios personajes distintos, pero que no llega a confundir al público dado a un bonito vestuario que exhiben. La conversación que mantemos con ellos la tenemos en podcasta aparte y Antonio del Real en su hora les deja claro hasta cuanto tiempo se podrá ver esta obra en la capital de España, ya que tiene aspiraciones de salir de gira. Lo que está garantizado son las risas, porque es divertida y fresca, además olvidénse de entrar por puertas, se han sustituido por toboganes y pueden mientras disfrutan del espectáculo tomar una cervez o degustar algún plato.

Huercasa Country Festival cierra su 5ª edición y nuestro compañero Manolo Fernández que trabaja todo el año para que sea un éxito está con nosotros, dos horas y media después de haber cerrado la presente edición. Nos habla de las actuaciones, del récord de asistencia con gente que ha venido de todas partes de España, pero también neozelandeses, holandeses, alemanes, argentinos, portugal e italia. El festival se consolida y de forma diferente, los artistas a los que cuesta cerrar contrato para que vengan una vez se encuentran en Riaza se adaptan a esa villa con sus peculiaridades castellanas, sin que sean excluyentes con las propias peculiaridades de ellos. Además dice Manolo que es un festival punto de unión y se demuestra por el lleno total, por la cantidad de familias que han compartido estr primer fin de semana de julio esa música, talleres y comida que pueden disfrutar durante el evento. Por tanto Manolo Fernández nos emplaza a ir preparándonos para estar allí el próximo año.

Los deportes con Fernando y Pablo cierran hora. Hablamos con Daniel García de lo que ha dado de sí la etapa del Tour de Francia. Con Pablo y Fernando la decisión de Fernando Hierro de dejar la dirección deportivo y la Federación Española de Fútbol, quedándole aún dos años de contrato así que volvemos sobre el asuntos Lopetegui. Hablamos de Fórmula 1, la gran carrera que se ha vivido en Silvestron, con incidencias para Hamilton que aunque remontó Vettel aprovechó ventajas, también incidencias que le dejaron fuera de carrera a Carlos Sainz, mientras que Fernando Alonso, que sigue con un mal coche, consiguió acabar octavo. Apuestas para la final de Mundial de Fútbol, nuestro gurú Pablo solo le queda una bala en la recámara: Francia.

Kilómetros de radio
Más opciones