Kilómetros de radio   Tristeza de amor 10/06/2018 53:34

Tiempo de las artes escénicas con Antonio del Real con tono melancólico y de recuerdo este domingo. Primero porque la música que la recibe es "Tristeza de amor" de Hilario Camacho que hubiese cumplido 70 años. Compositor y cantante que compuso esa canción para la serie televisiva del mismo nombre. Antonio del Real tuvo participación en el poyecto. Conocía al guionista, amigo suyo de siempre, Eduardo Mallorquí, hijo de José que escribía las novelas de "El Coyote". Antonio del Real le pone en contacto con el productor Manuel Ripoll esposo de Concha Cuetos, a la sazón la protagonista de la serie sobre la radio, a la que se incorporaría después Alfredo Landa.

Recuerdo también para María Luisa Ponte por el aniversario de su nacimiento por accidente en Medina de Rioseco donde sus padres, actores, estaban representando una obra. Una mujer curtida en el teatro y de gran carácter, a la que también conoció Antonio y de hecho brindó la oportunidad a un joven y a punto de volver a su Málaga natal, Antonio Banderas, de conseguir un papel con esa actriz veterana. Claro que Banderas ya le veían avispado y adivinaban que iba a tener futuro, pero en ese momento que relata Antonio no tenía dinero ni para pagar el teléfono.

Los deportes cierran esta hora, siguiendo cada aliento y cada raquetazo que está soltando Rafa Nadal en Roland Garros, final contra el austriaco Dominic Thiem que se da por seguro que no podrá remontar la desventaja que lleva frente al español que puede conseguir su undécimo título.

Kilómetros de radio
Más opciones