Kilómetros de radio   "Solo" la nueva película de Hugo Stuven 29/07/2018 54:40

Hora de cine y entre maestros, Manolo Castro y Antonio del Real, se encuentra Hugo Stuven. Este joven realizador repite visita a Kilómetros de radio. Por primera vez lo hizo para presentarnos "Anomalus" ahora llega con una nueva historia que todos los espectadores interesados podrán ver en pantalla grande a partir del 3 de agosto, porque es cuando se estrena "Solo".

Hugo Stuven está ahora como el padre que espera que le digan que su hijo ha llegado a este mundo y que esta perfectamente sano y eso que ha vuelto a arriesgar en esta historia, porque es la de Álvaro Vizcaino, un joven que se precipitó a un acantalidado en Fuerteventura cuando resbaló en el camino que llevaba hacia alguna playa para practicar surf. Esa historia de sufrimiento, pues se rompió la cadera y varios huesos más, de soledad y los sentimientos que le invadieron en aquel trance es lo que se narra en la cinta. Hugo Stuven quiso en muchos momentos que el diálogo brillase por su ausencia, solo la música y la imagen exponiendo al espectador una historia. Pero aunque parezca que esos 20 minutos de angustia fueran la película entera, es la sensación que se percibe, hay historia por descubrir. Antonio del Real dice que es un guión de adulto, pese a la juventud de Hugo Stuven, y una vez más se arriesga con una historia este director de vocación, que también tiene asumido que hay que convivir con el fracaso. Nosotros esperamos que realmente tenga éxito con este último trabajo y que sean muchas las personas que pasen por taquilla. La película ya pasó por el festival de Málaga y el de Huesca.

Con música española y Deportes, centrados en el final del Tour de Francia que se llevará Thomas, la victoria de Hamilton en Fórmula 1 cerrados esta tercera hora de Kilómetos de radio.

Kilómetros de radio
Más opciones