Kilómetros de radio   El plató mas moderno en España para la nueva edición de O. T 16/09/2018 54:04

Estamos ya en el ecuador del programa y a esta hora Antonio del Real acompaña en el estudio a Manolo Castro para hablar de cine y televión y teatro. Pero antes tenemos nuevamente a un compañero de la televisión Roberto Leal porque todo está a punto para el estreno de una nueva temporada de Operación Triunfo en TVE. Será el miércoles a las 22:30 y habrá cabida para más espectadores en directo, ya que el plató instalado se ha ampliado y el nos cuenta que es uno de los mejores que tenemos en España. También de los 16.000 aspirantes que pasaron por el casting y como un médico cirujano que había llegado a la selección final ha abandonado y ha sido sustituido por otro aspirante que se había quedado en lista de espera. Otra novedad la incorporación entre otros al equipo de Ana Torroja, la chica maravillosa de Mecano.

Antonio del Real nos habla de la buena pinta que tiene otro estreno en la televisión pública "El Continental" con una reparto importante Michelle Jenner, Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Fernando Tejero, Manuel Banderas y otros más. Y una película que le ha parecido muy buena a nuestro director, que estaba entre las favoritas de la Academia de Cine para concurrir a los Óscars, "Todos lo saben" un thriller psicológico en el que intervienen Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Inma Cuesta entre otros. Una coproducción hispanofancoitaliana que refleja como cambia la vida de los personajes que acuden a una boda en un pueblo de España.

Sección de Deportes divertida y musical aprovechando el final de la Vuelta Ciclista a España, las sintonía a lo largo del tiempo de esa prueba en la que Pablo Lorente se queda en desventaja dada su juventud, pero veteranos como Josevi, o José Barrero que también es demasiado joven para este trivial, aciertan o cometen errores. Después del juego la Fórmula 1 donde Pablo Lorente en esos de motores es imparable y nos habla de la victoria de Hamilton que saca 40 puntos de ventaja a Vettel y los erroes de Ferrari en la prueba. Josevi que nos habla de nuevo récord del mundo en Maratón y así terminamos la tercera hora. Los Jesuses, Pérez y Casellas, cuidando de la técnica y para que sigan fluyendo los mensajes de los oyentes las cuentas de twitter @rebobinandor5 y el mail kilometrosderadio@rtve.es

Kilómetros de radio
Más opciones