Kilómetros de radio   Las nominaciones de RTVE a los premios IRIS 2018 22/07/2018 54:10

Ana Belén y Antonio Banderas abren esta hora que dedicamos al espectáculo. Este domingo antes de hablar de cine e incluso libros charlamos con un compañero de Televisión Española: Roberto Leal, al que pillamos en comida familiar, en casa de sus padres políticos. Este hombre que actualmente conduce España Directo y Bailando con estrellas ha sido uno de los elegidos en los premios Iris 2018, pero destacando su labor al frente de Operación Triunfo. Nada ha cambiado en él, pese a la fama ganada, y asegura a Manolo Castro que su programa en realidad es España directo aunque todo está muy avanzado para llevar adelante una nueva edición de Operación Triunfo. De momento Roberto Leal está a la espera de concluir trabajo esta próxima semana para tomarse unas merecidas vacaciones y no sabe si, de incógnito, igual se presenta en Tánger para ver el partido de Supercopa que disputarán Sevilla y F. C. Barcelona.

Antonio del Real nos habla de dos película de las que están visionando para ser candidatas a presentarse a los Óscar de Hollywood para el apartado de películas en habla no inglesa, son: Las distancias, que ya ha pasado por el festival de Málaga y que estará en septiembre en el de San Sebastián y la otra, El reino que va de corrupción política. El director jiennense quiere además tomar un café con la autora del libro El asesino tímido que no es otra que Clara Uson, una novela ambientada en la España de la Transición que cuenta una historia sobre el oscuro episodio de la muerte de Sandra Mazrovski, actriz del cine de destapa que supuestamente se suicidó y Antonio del Real que afirma que fue medio noviete de ella asegura que su muerte fue un accidente no un suicidio.

Los deportes comenzando por la mala actuación de los españoles Alonson y Sainz en el Gran Premio de Alemania, el error de Vettel que vuelve a dejar a Hamilton, que hizo una gran carrera, el liderazgo del campeonato. El Tour de Francia donde Geraint Thomas ha ganado la etapa, quedando en segundo lugar Jon Izaguirre que venció en 2016 y ayer Omar Fraile lo hizo dos años después, ganar una etapa del Tour. También campeonatos de España de Atletismo donde se están dando buenas marcas con récord y mínimas para los europeos de Berlín, con un Bruno Hortelano, después de meses haciendo terapia para recuperar sensaciones, en un momento excepcional.

Kilómetros de radio
Más opciones