Kilómetros de radio   Los coetáneos y amigos de Whitney Houston 12/08/2018 54:02

La selección musical de esta hora está dedicada a aquellas mujeres y otros músicos que por edad serían coetáneos de Whitney Houston e incluso algunos amigos si no hubiera fallecido. Así que desde la propia Houston pasando por Maria Carey, Toni Braxton, Tina turne, Aretha Franklin o Beyonce, siguiendo con Cher, Lisa Standfield o Shania Twain escucharon unas bellas canciones que seguro muchos recuerdan.

Así entramos en el mundo del Deporte, con nuestros compañeros de Tablero Deportivo en pleno, considerando las vacaciones de agosto, con el fútbol como tema cabecera, pues hoy tenemos esa supercopa de España en Tánger, como Barcelona - Sevilla, la liga comienza el próximo fin de semana y los mensajes entre un atlético como un moreno, recién llegado de la playa, Emilio Arroyo y un merengue como Manolo Castro con constantes, a costa del fichaje de Courtois por el Real Madrid. Un portero que ya había pasado por el equipo rojiblando con menos predicamento que el adquirido ahora. .

No puede dejarse pasar el gran carreron que han hecho en el gran premio de Austria Marc Márquez y Jorge Lorenzo, intensas las últimas cinco vueltas de carrera, donde el piloto de Ducati, se impuso al que actualmente lidera ese mundial de moto GP que es Márquez, que pese a quedar en segundo lugar aumenta ventaja sobre Rossi, que quedó sexto.

Atletismo con esos Europeos donde los españoles están teniendo buenas actuaciones, las últimas en las marotones donde los chicos y chicas sumaron una plata y un bronce más, con lo que la delegación española ya acumula 10 metales. Baloncesto Sub 18, europeos, las espñolas se han metido en la final. Rafa Nadal disputa esta noche la final de toronto y premio también en los europeos de ciclismo en la prueba de fondo en Carretera.

Kilómetros de radio
Más opciones