Kilómetros de radio   Un guateque en el estudio 15/04/2018 54:02

Aprovechando que se une a la enmisión nacional de R-5 las emisoras de Canarias Manolo Castro ha dedicido que esta hora sea meramente musical. Es más como son temas tan conocidos en el estudio nuestras técnicas se montan su propio guateque dando colorido a toda una redacción que se afana en la actualidad del día, ya que los sones se filtran por todo el espacio.

Nosotros nos vamos a limitar a mencionarles quienes suenan, en bloques separados por la información que les ofrecemos cada 30 minutos durante el programa. Lucie Silvas, cantautora británica, hiza de neozelandés y escocesa. Comenzó a tocar el piano a los 5 años y con 10 Lucie ya componía la escuchamos en "What you are made of?. Santana y Dido con "Feels like fire". Amy Winehause "Rehab". Sharleen Spireti, una escocesa que interpreta el Xanadú de Olivia Newton John protagonista de esa película. Lisa Standfield "All around the world". Amy McDonals "This is the life" que debutó en 2007 y su primer disco llegó a vender tres millones de copias, convirtiéndose esta escocesa en superestrella en Europa y Estados Unidos. Jamelia "Superstar".

Después de la noticia escuchamos música española. Comenzamos con Mama "Chicas de colegio". Paraiso "Para ti". Zombies "Groenlandia". Pistones "Los Ramones". Polanski y El Ardor "¿Qué harías tu en un ataque preventivo de la URSS?". Ramoncín "Hormigón, mujeres y alcohol". Tequila "Dime que me quieres" y Segurida Social "Chiquilla".

Kilómetros de radio
Más opciones