Kilómetros de radio   El hombre estéril con nueve hijos 22/04/2018 53:39

Llegamos al final de este viaje, pero pronto volveremos, edición especial de Kilómetros de radio el viernes con motivo del puente del mayo. Manolo Castro ya está seleccionando la música y los temas para que tengan, si salen de casa, un desplazamiento divertido. De momento nos quedamos con Ciencia y Tecnología y con Juan Pablo Arenas, El Buscador, que nos hablará de la evolución de la especie humana, si es algo del pasado o no hemos parado y seguimos adaptándonos. También de si es posible que la esterilidad de un hombre se produzca de repetente después de haber tenido nueve hijo, o es cuestión de lo que siempre se piensa en estos casos, que alguien se la está pegando a alguien. Analizamos la orientación en hombres y mujeres, aprovechando la hazaña de un más que achispado turista estonio que fue en busca de la habitación de su hotel escalando una montaña de 2.400 metros, y tenemos respuesta a la pregunta ¿que fue de la republicana Sarah Palin? pues se ha convertido en un "Influencer" de Instagram haciendo publicidad de una marca de té. Aquello del Tea Party tiene recorrido.

Los deportes para terminar con Octavio que sigue tomando nota de los clásicos de siempre, de aquellos que desconoce porque cuando lograron sus éxitos él no había nacido. Hablamos de que Las Palmas es otro equipo con plaza segura en segunda, como el Málaga que ya está en segunda. Los dos que se jugarán también el descenso son el Depor y el Levante, porque el Español ha ganado este domingo. Conocemos las alineaciones del Atlético de Madrid y el Betis que se enfrentan en unos minutos en el Wanda, donde volvemos a recordar testimonios y juego de la final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona, donde estos últimos arrasaron con un 0-5 y un estupendo partido de Iniesta que abandonará ese club esta temporada y afirma que es el último partido que juega con el Barça ganando otro título. Como no recordar al victoria de Rafa Nadal en Montecarlo y hablar del buen momento por el que atraviesa y también apuntar que el Rayo subirá a primera nuevamente, porque es líder en solitario ya que el Sporting de Gijón ha empatado con el Cádiz.

Música de la generación de Octavia la de Avicii el joven DJ sueco que ha fallecido a los 28 años, pero que animó pistas por todo el mundo.

Kilómetros de radio
Más opciones