Kilómetros de radio   ¡Cuidado! el marcapasos puede ser chivato 28/01/2018 52:28

Terminamos Kilómetros de radio por este domingo, volvemos la semana que viene y esperamos que cosas como las que encuentran en este podcast les hagan volver a la sintonía de Radio 5. Tenemos durante el directo una dirección de twitter para que interactúen con nosotros, a lo largo de las cinco horas de emisión, esta es la que cierra: @rebobinandor5. Si quieren algo más reposado un mail kilometrosderadio@rtve.es

Llega el tiempo de la Ciencia y la tecnología, pero Manolo Castro y Juan Pablo Arenas tienen gustos afines en fútbol y no tanto en música, pero como por afición o devoción se han empapado de ella, siempre hay un motivo para hablar de heavy (J. P. Arenas) porque Castro sable muy bien como sacar de la ciencia y tecnología al comentario musical a "El Buscador" (Juan Pablo Arenas). Este domingo mezclamos Van Halen "Jump" con su contribución al "Beat it" de Michael Jackson, que se encajó mal entre la peña del rock más duro. Pero como siempre dice nuestro colaborador el viene para hablar de su libro y el de hoy tiene escrito en sus páginas varias historias, como el restaurante no existente que por redes sociales si sitúo como el mejor y demandando por los más pudientes y sibaritas, algunos de los cuales llegaron a probar el menú en una casa cualquiera, incluso encaramados en el tejado de la misma, comiendo platos recalentados en microondas pero presentados como hacen los grandes Chefs que dejaron satisfechos a esos delicados paladares que pedían volver. Todo por ser los más modernos, los más enternados de lo que está de moda del momento.

También hay otra historia de Ohio, Manolo Castro dice que pasan muchas cosas en ese Estado, y es que había un incendio en una vivienda y su propietario seleccionó perfectamente pese a las llamas lo que quería llevarse , un ordenador, un maletín con ropa, y el cargador de un marcapasos externos que ayudaba a funcionar su corazón. La policía se sorprendió por la pericia de esa persona al tener el temple en medio de un incendio de recoger exactamente las pertenencias que necesitaba, así que se "mosquearon" un poco y decidieron analizar el registro del marcapasos y mira por donde ser chivó de que el incendio había sido provocado por el señor y de ahí su tranquilidad y selección de cosas.

Acabamos con deporte pero con solo OC, que nos hablan de fútbol, de declaraciones de entrenadores de presente y futuro y cierre musical de tecno electrónico.

Kilómetros de radio
Más opciones