Kilómetros de radio   De Oh sole mio a It's now o never de Presley 12/08/2018 54:37

Cada domingo Kilómetros de radio en R-5 eminentemente musicales. En un mes avanzado de agosto mucho más. Manolo Castro comenzará recordando a Domenico Moduño, también a Whitney Houston y música que sirvieron para ilustrar películas protagonizadas o dirigidas por Robert Redford que ha comunicado que se retira como actor, pensamos que no lo hará como director, pero veremos. Así que un Volare para visionar a ojo de pájaro lo que tenemos preparado va bien.

Domenico Moduño consiguió número 1 en el Billboard y Grammy por doble partida. Entonces en Europa estaba haciendo la mili en Alemania Elvis Presley y debió de escuchar otra clásica de la música italiana el "Oh sole mio" y de ahí se dice que surgió uno de los temas más vendidos del Rey "It's now o never". Justo el próximo jueves se cumplirá aniversario de su desaparición, un día antes Manolo Castro hará un especial Kilómetros de radio, donde repasará parte de su discografía. Seguimos con música italiana Celentano y la que fuera su esposa Claudia Mori, Vega interpretando el Azurro del anterior, Toto Colugno y Fiordaliso con el pegadizo "Yo no te pido la luna"

Después de un repaso a la situación del tráfico. Seguimos con duetos Suzanne Vega y Joe Jackson, Whitney Jouston y Enrique Iglesias, Michael Jackson y Siedah Garret, Madonna y Justin Timberlake con "4 minutos".

Veinte minutos aproximadamente dura la lidea de un toro, y los avisos al torero son el primero a los diez minutos, el segundo a los 3 y el tercero a los 15, entonces el toro se vuelve a los corrales y el torero queda penalizado. Le pasó a Morante de la Puebla en la plaza de Gijón. Nos lo cuenta el director de Clarín, José Luis Carabias, que también vuelve a hablar de Manolete, aprovechando el documental pasado por la 2 de Televisión Española "El día en que murió Manolete". Vuelve Carabias a hablar de toreros en un buen momento que no son contratados como Alejandro Talavante, triunfador de la Feria de Madrid, el mejor junto a Roca Rey, Juli, Ponce en estos momentos. Hablamos de las tertulias organizadas para la Feria de Bilbao donde estará Carabias y del poder del torero conocido como El Guerra en el mundo de los toros.

Kilómetros de radio
Más opciones