Kilómetros de radio   ¿Quieres deshacerte de antiguos tuits? Es posible 01/07/2018 53:33

Entre el heavy y el fúbtol vamos contando noticias de ciencia con Juan Pablo Arenas. Comenzamos por explicar como poder borrar esos tuits que un día escribimos y pueden acabar con una carrera prometedora pasado el tiempo, anda bastante gente revisando aquellas conversaciones y mensajes que han esparcido a través de sus cuentas. Bueno para hacerlo en Twitter hay que solicitarlo y la empresa te envía un enlace donde podrás repasarlos, tras descargarlos y borrar lo que estimes que ya no procede. Pero también hay webs, aquí se menciona alguna, que directamente te facilitan la tarea.

También hablamos del actual presidente de la NASA que se mantenía en sus trece de que el cambio climático no tenía relación con la actividad humana, y llegado a ese puesto ahora parece que se ha convencido de que estaba en un error. Hablamos de los males que aquejaban a los funcionarios de la embajada de Estados Unidos en Cuba, achacándolo a algún arma secreta o cualquier otro invento de la industría armamentística, que son como ondas que les afecta a su salud. Salen a relucir las enfermedades psicosomáticas.

Volvemos a Moscú porque se reanuda el partido entre España y Rusia en tiempo de prórroga y las novedades nos las cuenta Josep Capell. Y seguimos hablando con Juan Pablo de Arquitectura concretamente del Templo de Agripa y su cúpula, como lo hicieron y se mantuvo en el tiempo cuando se desconocían las técnicas para levantar bóvedas sin peligro de que se vinieran abajos. Hasta el siglo XIX la técnica era desconocida.

Kilómetros de radio
Más opciones