Kilómetros de radio   Mucho coche y poco móvil en la Mobile World Congress 04/03/2018 23:59

El Buscador se ha volcado este domingo por exponer estos datos en Kilómetros de radio:

Todo lo que quiso saber acerca de las vacunas y no se atrevió a preguntar: ¿Las vacunas son necesarias? Siguen siendo necesarias a pesar de las mejoras en higiene y acceso al agua potable, digan lo que digan los que consideran que no son necesarias. ¿Tienen efectos secundarios? Puede doler la zona, quizá provocar un poco de fiebre y nada más, aseveraciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) ¿Causan autismo? Esa creencia surgió de un bulo que se propagó en 1998 basado en un estudio falso que relacionaba la vacuna triple vírica con el autismo. Aquel estudio fue retirado por falso ¿Llevan mercurio las vacunas? Sí, una cantidad mínima de tiomersal, un derivado de mercurio, que se utiliza para conservarlas.

Un Mobile World Congress lleno de coches: El fabricante de BMW hizo demostraciones de su coche autónomo, conducción autónoma nivel 5, el máximo, lo que significa que es capaz de conducir por sí solo al cien por cien. Estos coches están diseñados para que los solicitemos a través del móvil, así que los coches en propiedad tendrían poco sentido, van provistos de una pantalla táctil en una ventana lateral desde donde podremos confirmar el trayecto que queramos hacer.

Seat presentó un prototipo del León que busca moverse en un futuro en una ciudad sin accidentes. Este modelo lleva un alcoholímetros que impide que el coche arranque si el conductor da positivo. También lleva una cámara que va filmando y detecta el cansancio del conductor o la somnolencia y avisa para evitar accidentes. También incorpora un limitador de velicidad por si prestamos el coche a un novato. Además el prototipo del Seat León incorpora el asistente Alexa al que se le puede ir pidiendo que vaya poniendo la casa a punto para cuando lleguemos al domicilicio, encender la calefacción, abrir la puerta del garaje, etc.

Huawei se alia con Porsche, un coche conducido con un móvil

Las rinoplastias y las selfies: Doctores de Estados Unidos e Inglaterra han manifestado que se está registrando un aumentos de hasta un 42% de pacientes que demandan retoques en la nariz para quedar bien en las selfies. No les ocurre nada en el apéndice nasal, salvo que esas imágenes se toman con una cámara frontal, que salvo los Iphone, suelen llevar un objetivo de focal corta y ellos produce una distorsión de las proporciones cuanto más cerca esté el objeto a fotografiar.

Humanos de hace 14.000 años cuidando de su perro: En 1914 se encontró un esqueleto de cachorro enterrado junto a varios humanos, habían pasado 14.000 años de aquel enterramiento. Ahora arqueólogos veterinarios han vuelto ha analizar esos restos y han revelado que además de los 7 meses que tenía el cachorro cuando murió, sufría de moquillo, pero lo más relevantes es que aquellos humanos con los que estaba enterrado le cuidaron hasta su muerto, por tanto es una evidencia de que existía un vínculo emocional fuerte entre humanos y perros hace esos 14.000 años, como hoy.

Kilómetros de radio
Más opciones