Kilómetros de radio   Entre fogones y ciencia surge el entrecotte ionizado 11/09/2016 53:31

Terminamos recorrido con el jugoso juego que siempre da la conversación entre Juan Pablo Arenas, el Buscador, y Manolo Castro Rebobinando. Bien primero los muy activos de twitter que no dan tiempo a responder y que agobian a Castro. Sugerencia de Arenas pasar y quedarse solo con lo que interesa de verdad, el por ejemplo pasa de lindos gatitos y lindos perritos, pero se cuelga de los tuits de los que hablan de ciencia y tecnología es lo suyo.

Luego hablamos ya de los temas que aporta este domingo Juan Pablo como la sal gorda encima de un entrecotte, que no deja de ser cloruro de sodio que provoca partículas con carga eléctrica, iones, por eso sigue poniéndose un poco tenso cuando se habla de dietas contra el cáncer o esos otros que dicen que quieren comer sano y sin química. Sigue hablando de que las mujeres somos las que mejor interpretamos las emociones en el rosto, y por eso vemos caras donde no las hay, para ellos somo algo complicadas, según Manolo ellos no las ven porque la cara no es precisamente en lo que más se fijan.

Hablamos de los algoritmos que son los que censuran en Facebook, sin intervención humana, por eso los errores como la niña de nuevo años vietnamita huyendo del napalm ahora se puede volver a ver gracias a los noruegos y con la vuelta al cole sugerencias sobre prescindir de tanto libro de texto e ir a métodos más eficaces.

Claro que hablando de que están ganando este domingo mucho los equipos de futbol que juegan fuera de casa buen enganche para que Castro y Arenas se regodeen en la derrota del Barcelona frente al recién ascendido Alavés y de paso dar un repaso a un estimable amigo de Arenas, Morinho que humilló ante el equipo de Pep Guardialo en la Premier, y el portugués echando culpas a todo el mundo sin reconocer errores.

Si quieren decir, contar, sugerir como siempre @rebobinandor5 o por mail kilometrosderadio@rtve.es

Buena semana hasta el próximo domingo

Kilómetros de radio
Más opciones