Kilómetros de radio   Almodóvar candidato al Oscar, Ana Belén seguro Goya de honor 11/09/2016 54:11

Tiempo de cine con Antonio del Real en esta temporada recién iniciada de Kilómetros de Radio. Adelanta nuestro director favorito de cine su horario y esta hora taurina no parece gustarle, pero ya saben aquello de la tónica, solo es acostumbrarse y se le toma gusto. Antonio del Real es que no ha tenido muy buena semana, anda lesionado porque intentó hacer un viaje en moto con la cadena de seguridad puesta... le duele, pasará por rayos X para asegurarse de que todo es cuestión de un tiempo de convalencencia y nada más la semana que viene. Hoy nos habla de Ana Belén, actriz, cantante, directora una mujer de lo más completa en el panorama artístico español de la que nos sentimos orgullosos y también la Academia de Cine que le ha otorgado el Goya de honor 2017. Antonio es casi vecino y ha compartido amigos y valora el trabajo de Pilar Cuesta y ella lo sabe porque siempre hay alguién que le cuenta lo que se dice por estas y otras ondas.

Almodóvar está seleccionado por su película Julieta para intentar hacerse con su tercer Oscar. Aún falta la ratificación definitiva y aunque Antonio ha sido uno de los que ha tenido que votar las candidas españolas a los Oscar, no suelta prenda, pero si afirma que algunos se han inclinado por Almodóvar para que consideran que ya tiene hecho el marketing en Estados Unidos. Si que hay algunos exmiembros de antiguos gobierno de José María Aznar que están recogiendo firmas para que le retiren de la lista porque su hermano Agustín Almodóvar aparece en los "Papeles de Panamá".

Dos cuestiones más que comenta Antonio del Real, el Thriller que estrena, ópera prima, el actor Raúl Arévalo que le costó ocho años sacarlo adelante. Y los premios concedidos en Vitoria a trabajadores y programas de las televisiones. TVE ha recibido premio en la persona de María Casado y la serie El Caso, crónica de sucesos. El viernes el impulsor de esa serie Fernando Guillén Cuervo estará en RNE en el programa que dirige Manolo H.H de 12:00 a 13:00.

Kilómetros de radio
Más opciones