Kilómetros de radio   El primer paseo por el espacio 23/04/2017 22:19

La versión de El Buscador en Kilómetros de radio ha pasado por estos temas este domingo

- El primer viaje esapcial - "Tiempo de los primeros" es una película rusa sobre el primer paseo espacial. Fueron en la nave Vosjod 2 dos astronautas: Alexei Leónov y Pável Belyayev. La nave tuvo muchos problemas. El ingeniero jefe, Sergei Koroliov modifió la nave Vostok que era la misma que había lanzado al espacio a Gararin y Tereskhova, querían adelantarse a la NASA y lo hubiesen conseguido posiblemente si Koroliov no hubiese fallecido.

- China lanza un carguero espacial - El 20 de abril despegó el cohete Larga Marcha CZ-7 Y2 del centro espacial de Wenchang, en la isla de Hainán, cerca de Macao y Vietnam. Es la nave espacial más pesada puesta en órbita por China en su historia y pretende llevar combustible a la estación espacial Tiangong 2.

- Los videojuegos activos son mejores que la bicicleta estática - Son esos juegos donde el jercicio no solo es mental sino también físico. Son posibles con videoconsolas que captan el movimiento y permiten su interpretación por parte de la máquina. Un análisis realizado a 923 personas indica que mejoran cuestiones como la función ejecutiva (atención y memoria) y habilidades visuales y espaciales.

Kilómetros de radio
Más opciones