Islas de serenidad   Especial islotes 27/06/2018 01:00:00

En nuestro último programa de la temporada, ya con una chancla y media en el verano, recapitulamos, resumimos y reiniciamos esta temporada de ISLAS DE SERENIDAD con temas y ángulos inéditos, con reflexiones que nos ensimisman en nuestra condición de islotes.

Rodeados por mares de inestabilidad, polución y ruido de plásticos contaminantes navegamos las pocas islas limpias y suficientemente apartadas de la vulgaridad que nos dejan las mareas predominantes.

La mayoría de esas islas son islotes, ínsulas solitarias, rocas flotantes, viudas de algún archipiélago hundido bajo la omnipotencia y serenidad de las corrientes marinas.

Islotes de ideas.

Islotes de melodía.

Islotes de poesía.

Música sin palabras, voces sin palabras pero con mucha música: Swingle Singers, Mercedes Bahleda, Laurie Anderson, Enoch Light en una sucesión asombrosa de influencias sonoras y vocales a través del tiempo, más de cinco décadas. Ahí es nada... Parte de nuestro testamento auditivo.

Dejo aquí mi correo personal para cualquier contacto o interés surgido a lo largo de esta serie de programas:

sardimail@gmail.com

Hay tanta música desconocida para escuchar y tanto que hablar de ello en este país que esto ha sido una pequeña y tímida ISLA que esperamos tenga continuidad, antes de que nos inunden las islas de basura flotante para siempre.

Muchas gracias por la fidelidad, apoyo y afición demostrada a la mejor música de todos los tiempos y géneros.

Ojalá cunda el ejemplo.

Argantonio Sardi

Islas de serenidad
Más opciones