Informativos fin de semana   Insultos, gritos y tensión en Alsasua en el acto de C's 04/11/2018 02:28

Albert Rivera ha conseguido este domingo unir a los partidos de derecha y de extrema derecha (C's, PP y Vox) en un acto político en Alsasua en defensa de la Guardia Civil y de la unidad de España. En medio de un enorme dispositivo policial, y con momentos de tensión e insultos de un millar de radicales, Rivera emplazó a su público a "darse la mano en torno a la Constitución" para frenar al presidente, Pedro Sánchez.

El presidente del PP, Pablo Casado, desde Sevilla, reprochaba el ruido montado por Albert Rivera con ese acto y le recordaba que "nosotros estamos presentes en Alsasua. Siempre que haya que defender la Constitución. Frente a los batasunos y los independentistas, estará el PP". Marcando distancias con el líder de Ciudadanos seguia el lider del PP "nosostros fuimos hace cuatro meses al cuartel a abrazar a sus agentes y decir que Navarra no se iba a convertir en anexo de nadie. Lo hicimos sin necesidad de hacer ruido, porque es lo que llevamos haciendo hace cuatro décadas y nadie nos va a dar ahora lecciones de nada".

El portavoz del Psoe en el Senado, Ander Gil, ha acusado a Ciudadanos de buscar el conflicto y agitar el odio con el acto de Alsasua. "Fueron a agitar el odio a Alsasua los que nunca tuvieron que mirar por la mañana bajo su coche, los que nunca despidieron a un compañero en un funeral". 4/11/18

Informativos fin de semana
Más opciones