Informativos fin de semana   Ambiente de fiesta en Madrid por la final de la Copa del Rey 21/04/2018 33:31

Ambiente de fiesta a esta hora en Madrid donde a las nueve y media de la noche comienza la final de la Copa del Rey que enfrenta al equipo de Vinchenso Montela y al de Ernesto Valverde. Una final, presidida por el rey Felipe VI, a la que se prevé que asistan más de sesenta y seis mil personas... y que vuelve a requerir de un fuerte dispositivo de seguridad con más de tres mil agentes.

Un día después del comunicado de ETA... en Bilbao, miles de personas han pedido esta tarde el acercamiento de los presos a cárceles del País Vasco... entre ellos el ex recluso etarra, Antton López Ruiz, alias 'Kubati':

Y nuevas críticas hoy de PP, PSOE, CIUDADANOS y el Lehendakari Urkullu, contra la petición de perdón parcial de la banda terrorista a la que exigen que desaparezca definitivamente. Actos en clave preelectoral este sábado de Populares, Socialistas y Ciudadanos. Tras el anuncio de que Manuel Valls puede ser el candidato de los Naranja a la alcaldía de Barcelona... Albert Rivera no descarta nuevos fichajes independientes como el del ex mandatario francés, Rivera en el primer encuentro nacional de CIUDADANOS, que se ha celebrado en San Lorenzo del Escorial, en Madrid.

Informativos fin de semana
Más opciones