Informativos fin de semana   Se últiman trámites en Argentina para la repatriación 19/11/2017 30:39

Las autoridades españolas y argentinas trabajan a contrarreloj para repatriar los restos del Fiscal General del Estado... El objetivo, según el embajador de España en el país, que vuelen a Madrid a primera hora de la tarde del lunes. De momento, a falta de algunos tramites, es la opción más probable. Todavía sorprendidos por su repentina muerte por una insuficiencia renal, las muestras de dolor se suceden.... Compañeros de profesión, políticos y demás autoridades le recuerdan como un gran jurista y un excepcional compañero... y muestran su duelo por el fallecimiento.También las redes sociales se han salpicado de mensajes de condolencia por la muerte de Maza, pero como pasa en estos casos ha habido otros insultantes y de peor gusto.... La organización juvenil Arrán, por ejemplo, ha escrito un Hasta nunca... En momentos así, ha criticado Miquel Iceta, sobran las consideraciones políticas. Hasta la elección de un nuevo fiscal general, Luis Navajas, teniente fiscal del Tribunal Supremo, se hará cargo del ministerio....

Además elecciones en Chile.... En apenas un par de horas se cierran los colegios en una jornada marcada por la ocupación de la sede electoral del favorito, el conservador Sebastián Piñera, por un grupo de estudiantes. VEINTIUNA personas han sido detenidas acusadas del delito de usurpación violenta. Jornada importante en el país... histórica para los chilenos en el exterior que han podido votar por primera vez en la historía... TRES MIL QUINIENTOS de los SESENTA MIL que viven en España se han inscrito para participar en Barcelona y Madrid.

Y hoy la inmigración nos ha mostrado de nuevo su cara más cruel... Tres personas han muerto cuando trataban de llegar a Ceuta en una patera... El patrón de la embarcación en la que viajaban les ha arrojado al mar. Esto en un fin de semana con cerca de 500 inmigrantes llegados tan solo a Cartagena, donde se ha tenido que habilitar un polideportivo para acogerles.

Informativos fin de semana
Más opciones