Informativos fin de semana   20 horas 22/10/2016 31:56

A punto del comité Federal del PSOE, la cita es mañana a las 9:30 en la sede central de Ferraz, en esta especie de jornada de reflexión para la familia socialista, algunas voces, no muchas, sore lo que pueda pasar en esa cita decisiva hablan en este Diario de RNE.

Parece que, a juzgar por los pronunciamientos de la última semana, a la espera de cómo se formule exactamente la pregunta sobre la abstención y si la votación será a mano alzada... el resultado de la votación de los 259 delegados acreditados para decidir este domingo, se decantará por facilitar que Maiano Rajoy sea investido. Queda por saber qué papel - como elemento o no de presión - puede jugar la militancia.

Afiliados del PSOE, entre cien y doscientos, se han concentrado en la puerta por la mañana... veremos pasar a los integrantes del comité... para pedir que el Parrido no dé el paso; que decida no abstenerse... en cualquier caso, mañana todavía está previsto que el PSOe decida cuál sería la manera de aprobar la investidura de Rajoy... quedará por tanto pendiente el debate del "todos a una" o la escenificación de una abstención técnica como mal menor.

Informativos fin de semana
Más opciones