Informativos fin de semana   20 horas 17/09/2016 31:42

La Conferencia que las FARC están realizando en lo más profundo de la selva colombiana para decidir, tras el acuerdo de paz alcanzado con el Gobierno, su conversión a un movimiento político abre este informativo. Una conferencia que durará varios días y que tiene que dejar definido el nuevo estatuto de esa guerrilla colombiana antes de que se formalice ese histórico acuerdo de paz en Cartagena de Indias con la ratificación del mismo también del presidente Juan Manuel Santos. Los colombianos se pronunciarán sobre el mismo el 2 de octubre en referéndum.

Además de ese tema principal pasaremos por San Sebastián donde Ethan Hawke, Premio Donostia, ha sido junto a Ángela Molina, premio Cinematografia, protagonista del día. Entrevista con nuestra enviada especial Conchita Casanova y en RTVE. es, donde el actor afirma que la fama no te deja crecer y que la clave del éxito paso por no destruirte a tí mismo.

Siria y la tregua que peligra con nuevas acusaciones del presidente Vladimir Putin a Estados Unidos, o la Conferencia de los países no alineados que se ha iniciado en Margarita, Venezuela, otros temas que recogemos en este diario, además de las campañas electorales en Galicia y País Vasco y las declaraciones de los líderes políticos sobre la situación de bloqueo a la hora de formar gobierno y evitar nuevas elecciones.

Informativos fin de semana
Más opciones