Informativos fin de semana   20 horas 10/09/2016 32:16

El acuerdo entre Rusia y Estados Unidos para luchar conjuntamente contra los yihadistas que combaten en Siria y preparar el camino hacia la entrada de la ayuda humanitaria, las conversaciones de paz y la transición política que acabe con la guerra abren este informativo. En el nos hacemos eco también de las campañas electorales en Galicia y Euskadi, con transfondo nacional porque han participado en ellas los principales líderes políticos, sin que hayan movido pieza alguna para lograr el desbloqueo institucional y se eviten unas terceras elecciones.

Iglesias y Rivera han rechazado la invitación de Sánchez a dejar de vetarse mutuamente de cara a un posible pacto para un gobierno progresistas y Rajoy ha acusado a Sánchez de causar una pérdida de tiempo a los españoles, exigiéndole acabar con la funcionalidad del Gobierno.

La rueda de prensa de la vicepresidenta de Castilla y León, tras dar positivo con una tasa superior a la permitida en un test de alcoholemia, también la pueden escuchar en este Diario. Rosa Valdeón ha pedido perdón pero matiza las informaciones que se han publicado. En la Puerta del Sol madrileña miles de personas, algunos con sus mascotas, han pedido el fin a la tortura de la tauromaquia y hemos conocidos también los premios principales de la Mostra de Venecia, entre los premiados la española Rhut Diaz. Además les hablamos de la marcha de las investigaciones sobre el accidente de tren en O Porriño, Pontevedra, tras la reapertura del tráfico ferroviario esta tarde. Además de la información deportiva que pasa por el colombiano Nairo Quintana que se ha sentenciado la Vuelta a España y que mañana acabará una etapa sin repercusión alguna ya en la capital de Madrid con el maillot rojo.

Informativos fin de semana
Más opciones