Murcia Informativos   Informativo de Murcia.-23/01/2018 23/01/2018 49:15

Los hoteles de la comunidad autónoma cerraron 2017 con una ocupación media del 49 por ciento, unas décimas por debajo de 2016, a pesar de la celebración del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz. Son datos de la Encuesta de Coyuntura Hotelera que ha publicado hoy el Instituto Nacional de Estadística. Murcia sigue por debajo de la media nacional en ocupación, que el año pasado repuntó hasta el 61 por ciento.

El Año Jubilar no ha disparado las cifras de visitantes, aunque en el entorno directo, en Caravaca de la Cruz su oferta -más o menos un centerar de plazas- sí ha registrado una buena ocupación, sobre todo, los fines de semana.

Al abrir este informativo estamos pendientes de la muerte de un varón  a tiros. Un vecino ha encontrado el cadáver en el interior de un vehículo en la pedanía murciana de Beniaján.  Según las primeras informaciones la víctima es un vecino de la zona de 36 años y estaba hablando por el manos libres cuando le dispararon.

Antes de todo esto, en el tiempo de entrevista, Juan Tomás Frutos charla con la presidenta del Colegio de Médicos de Murcia, Isabel Montoya.

Murcia Informativos
Más opciones