Informativo de Melilla

Informativo de Melilla

Lunes a viernes a las 13.10 horas

El Gobierno pondrá en marcha una campaña para invitar a los melillenses a comprar en la ciudad aprovechando que no se aplica IVA (Crónica de Melilla)

24 jul 2012

El Gobierno pondrá en marcha una campaña para invitar a los melillenses a comprar en la ciudad, aprovechando que no se aplica IVA a los productos. EMVISMESA realiza la primera criba de solicitudes de las viviendas protegidas de Calle Villegas y Querol. Un guardia civil resulta herido al intentar detener al conductor de un vehículo que transportaba a un inmigrante subsahariano. El Melilla ficha a Quique Mota. En el apartado cultural, aprenderemos a seguir el compás en uno de los talleres flamencos que se celebran esta semana dentro de los Cursos de Verano.(24/07/2012)

ver más sobre "El Gobierno pondrá en marcha una campaña para invitar a los melillenses a comprar en la ciudad aprovechando que no se aplica IVA (Crónica de Melilla)" ver menos sobre "El Gobierno pondrá en marcha una campaña para invitar a los melillenses a comprar en la ciudad aprovechando que no se aplica IVA (Crónica de Melilla)"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Campaña compras sin IVA Melilla

Los últimos 831 programas de Informativo de Melilla

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios