Castilla y León Informativos   Informativo Ávila - 21/10/2021 21/10/2021 15:02

Verónica Casado, consejera de sanidad, responde ante la petición de dimisión del Partido Popular. Dice conocer bien su trabajo y no tener tiempo para atender estos asuntos.

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, alcalde de Ávila, da positivo por Covid. Se encuentra bien pero debe guardar cuarentena. Ha delegado sus funciones en el primer teniente de alcalde José Ramón Budiño.

La vacuna de la gripe comenzará a inyectarse en las residencias de mayores a partir del martes de la próxima semana. Una vez finalizado este proceso se vacunará al resto de mayores de 70 años, que recibirán al mismo tiempo la tercera dosis de la vacuna contra con el covid.

Movilizaciones por la recuperación de los servicios de tren a niveles previos a la pandemia, también se ha exigido una conexión ferroviaria competitiva entre Ávila y Madrid.

El Fresno estrena contenedores de vidrio de color rosa, con motivo del día internacional de lucha contra el cáncer de mama. La iniciativa pasará por más localidades de la provincia de Ávila.

Avila registró ayer 17 nuevos casos. Los brotes activos bajan a 10 y tienen 144 casos vinculados. La incidencia acumulada a 14 días en Ávila marca 70 casos por cada 100 mil habitantes.

Castilla y León Informativos
Más opciones