Castilla y León Informativos   Informativo Ávila - 18/10/19 18/10/2019 15:08

El pleno del Ayuntamiento de Ávila aprobó ayer las Ordenanzas Fiscales para 2020 que incluyen la subida del 8,6% del IBI. Salió adelante con los votos de Por Ávila y Ciudadanos y en contra de PP y PSOE.

La vicesecretaria de políticas sociales del PP, Cuca Gamarra, se reunió con representantes de las asociaciones que trabajan con la discapacidad en Ávila y explicó las propuestas de su partido en materia de políticas sociales.

Unidas Podemos presentó sus candidaturas al Congreso y el Senado en la provincia de Ávila que encabezan Milagros Hernández y Amelia Samper respectivamente. Los candidatos animaron a los ciudadanos abulenses a participar en estos comicios para luchar contra la despoblación que sufre la provincia.

La Audiencia Provincial de Ávila confirma una sentencia por agresiones de una mujer que golpeó a un hombre en los testículos en un incidente que se produjo el año pasado.

Ha aumentado en casi 100 personas la lista de espera para una operación quirúrgica en el Complejo Asistencial de Ávila. Son datos del tercer trimestre del año. Aumenta tambien el tiempo de espera en la mayoría de las especialidades.

Castilla y León Informativos
Más opciones