Castilla y León Informativos   Informativo Ávila - 13/02/2020 13/02/2020 15:12

El Consejero de Economía de la Junta de castilla y León, Carlos Fernandez Carriedo, anuncia en Ávila la apertura de una línea de inversiones para los polígonos industriales. Carriedo, se reunió con el presidente de la Diputación Carlos garcía, y conoció las reivindicaciones en materia industrial que se llevarán a Valladolid.

También ayer, el Ayuntamiento de Ávila celebraba reuniones con empresarios de los polígonos industriales para recoger sus propuestas.

Tribunales. Visto para sentencia el juicio a un monitor al que se acusa de abuso sexual a un niño en un campamento. La fiscalía pide cuatro años de prisión

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ávila califica de chapuza del equipo de gobierno la modificación a las ordenanzas fiscales que cobra tasas a asociaciones ciudadanas por el uso de medios municipales en actividades de interés social que se hizo sin informar a la oposición.

María Dolores Ruiz-Ayúcar repite como presidenta de la Fundación Ávila tras el proceso electoral que ha renovado los órganos directivos del Patronato.

Castilla y León Informativos
Más opciones